Bannon, Special Mission Secret: Fragmentar Europa

diciembre 5th, 2018

Bannon, Special Missión Secret: fragmentar Europa.

La política estratégica de Trump ha encontrado en Steve Bannon al ejecutor ideal para postrar a Europa de rodillas. Bannon ofrece su apoyo a todos los euroescépticos, antieuro, antiinmigración, conservadores, católicos, antiislamistas, ultraderechistas, antiglobalización, es decir, aquellos que se identifican con la “far right”.

Bannon con su apoyo a Marie Le Pen estuvo a punto de que el Frente Nacional ganase en Francia; con su apoyo a los euroescépticos de U.K. ha conseguido el “Brexit”; y ahora ha aupado a Vox en Andalucía.  A Santiago Abascal, quién con la  asesoría y ayuda económica de Bannon, ha realizado una campaña a través de la Red con mensajes muy pensados, al estilo electoral americano que Bannon ya utilizó con Trump. El resultado ha sido brillante al conseguir que Vox consiguiera el 29,51% de los votos, casi 400.000. También debemos destacar que parte del éxito ha sido debido a la gran abstención de los votantes socialista, hastiados de la corrupción, el despilfarro y los engaños, a lo que sumó una campaña desastrosa de Susana Diaz que empleó una verborrea obsoleta que ya no engañaba a un electorado joven y más culto. Una campaña al viejo estilo ya pasado de moda. Un escenario que parecía el regreso de Los Morancos imitando a Felipe González y Alfonso Guerra.

Bannon quiere reagrupar toda la extrema derecha de Europa y para ello ha contactado con el Frente Nacional de Francia, Alternativa para Alemania, Demócratas de Suecia, Partido Liberal de Holanda, la Liga del Norte de Matteo Salvini, Partido de los Liberales de Austria, el Fidesz húngaro de Viktor Orban, Partido Popular de Suiza, el Movimiento del abogado belga Michaèl Modrikamen; incluso consintió que el abogado ultraderechista Philip Dewinter de Vlaams Belang, apoyase a Puigdemont. Porque cualquier política es buena para Bannon si con ella logra desgarrar una Europa que, personalmente, veo completamente fragmentada en el futuro, por el simple hecho de no querer instaurar, desde un principio, la Europa de la las Regiones.

Bannon contacto con toda una representación de los conservadores de las raíces religiosas europeas, de los partidarios de nuevas férreas frontera, de los islamófobos, antiglobalizadores, pronacionalistas y otros ejes que comparten incluso con David Duke fundador de una rama del Ku Klux Klan.

Para Bannon su peor enemigo en Europa es George Soros que ha creado la Fundación Quantum; la Universidad del centro Europeo y Open Society Fundation, esta última una Think Thank. Bannon quiere “neutralizar” la importancia de las Fundaciones de Soros creando, The Movement en el mismo corazón de Europa, en Bruselas. The Movement será una poderosa Thin Thank que realizará análisis y asesorará a todo esos partidos que hemos mencionado antes. No crean que Soros es el bueno de la historia, representa el capitalismo duro, las monarquías y las oligarquías con sus multinacionales y su supremacía.

El apoyo que Bannon ha dado a Vox, es un paso importante para que este “partido”, siga creciendo. Una encuesta, privada y confidencial que solo ha visto La Moncloa, con una importante muestra de participantes, revela que Vox tendrá dos escaños en el Parlamento Europeo en las elecciones de 2019. En la actualidad la ultraderecha europea tiene 80 escaños, cifra que aumentará en las elecciones de 2019.

No he hablado de personajes como Raehd Kassan editor de Breitber; Jèrôme Riviere de Frente Nacional francés; Ken Ekeroth de la Democracia Sueca; el abogado belga de la ultraderecha Mondikamen, todos ellos personajes de lo que oiremos hablar  antes de las elecciones Europeas de 2019.

En las tinieblas del lado Oscuro Dart Vader (Bannon) ejecuta las consignas del Emperador Darth Sidious (Trump), recluta nuevos Clones (Santiago Abascal). No hay personajes de la “Fuerza”, no hay un Chewbacca, un Obi-Wan Kenobi, Luke Skywlaker, Han Solo porque todos están encarcelados, algunos en huelga de hambre, y Yoda (Puigdemont) aislado y con el peligro de ser criogenizado en carbonita.

 

Comentarios desactivados en Bannon, Special Mission Secret: Fragmentar Europa

Comments are closed.